domingo , febrero 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Fira Boda pasó de nuevo por el Hotel Vila de Muro
Fira Boda pasó de nuevo por el Hotel Vila de Muro

Fira Boda pasó de nuevo por el Hotel Vila de Muro

El Hotel Vila de Muro volvió a servir de escenario para la novena edición del evento Fira Boda que tuvo lugar este pasado fin de semana con una notable asistencia de visitantes de las comarcas del Comtat y también de L´Alcoià así como de poblaciones vecinas.

La muestra abrió sus puertas el sábado y ofreció todo un abanico de posibilidades para aquellas parejas que están pensando en su boda o las familias que se encuentran inmersas en la preparación de celebraciones como un bautizo, la Primera Comunión o unas bodas de plata u oro. De esta forma en el Vila de Muro los asistentes pudieron conocer la oferta en cuanto a joyas o flores e incluso ser testigos de un desfile del diseñador Balbino Martínez. Además destacó la actuación de una orquesta en directo, la presencia de stands de fotografía y estética, demostraciones a cargo de la wedding planner Ana López Brotóns y una recreación de una boda civil en lo alto de la terraza del hotel con vistas al Montcabrer.

En Fira Boda también hubo espacio para la movilidad por medio de una exhibición de coches de lujo o de caballos sin olvidar los productos típicos de la tierra o los drones. Para esto último la empresa Otus UAV Systems presentó como se pueden utilizar estos dispositivos en una ceremonia de boda a la hora de captar las imágenes de este día tan especial.

La novena edición de Fira Boda también tuvo un marcado carácter solidario ya que en la misma se dio cita la asociación SOLC con el fin de recaudar fondos de cara a la lucha contra el cáncer.

 

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates