jueves , noviembre 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / FiraBoda llega este fin de semana al Hotel Vila de Muro
FiraBoda llega este fin de semana al Hotel Vila de Muro

FiraBoda llega este fin de semana al Hotel Vila de Muro

El Hotel Vila de Muro acoge este fin de semana la edición 2017 de FiraBoda, un evento que abrirá sus puertas tanto mañana como el domingo entre las diez y las 21 horas.

En FiraBoda podremos encontrar un total de 15 expositores que mostrarán una variada oferta sobre todo lo que necesitamos para llevar adelante nuestra boda, celebración o evento. Además se desarrollarán actividades complementarias complementarias como degustaciones gastronómicas, paseos con carros tirados por caballos, la recreación de una boda civil en la terraza del complejo ante la Serra Mariola e incluso los más pequeños tendrán a su alcance juegos. Uno de los platos fuertes será la celebración de una pasarela mañana a las 20:00h en la que destacará la presencia de muchas de las creaciones que se han visto en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid «de la mano de diseñadores como Ion Fiz, Juan Vidal, Malne, Devota y Lomba, Manuel Espuch y Francis Montesinos. Sus propuestas también podrán ser vistas aquí» explicaba hoy en La Mañana de Cope Alcoy Kiko Sancho, coordinador de FiraBoda.

El certamen FiraBoda del Hotel Vila de Muro alcanza su décima edición en este 2017 y ya es un evento plenamente consolidado en nuestras comarcas del Comtat y l´Alcoià.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates