martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Firmado el crédito para la reforma de la calle Entenza
Firmado el crédito para la reforma de la calle Entenza
La calle Entenza es una de las arterías principales del barrio del Ensanche

Firmado el crédito para la reforma de la calle Entenza

El Ayuntamiento de Alcoy ya ha firmado el préstamo por valor de 2 millones de euros que permitirá llevar a cabo la reforma de la calle Entenza. Así lo ha avanzado hoy en La Mañana de Cope Alcoy el alcalde, Antonio Francés, que ha explicado que de esta cantidad 1´8 millones de euros irán destinados a este vial de la ciudad mientras que 190.000 se invertirán en la reurbanización de la calle Virgen del Pilar en el barrio del Viaducto.

Hay que recordar que en Entenza se ampliarán las aceras y se instalará arbolado junto a la definición de nuevas plazas de aparcamiento. Además se mantendrán los dos carriles para el tráfico “es una actuación muy demandada por los vecinos de la zona y por los alcoyanos que pronto podrá ser una realidad”, destaca.

Por su parte en la calle Virgen del Pilar se renovará la red de saneamiento y de agua potable así como se colocará nuevo pavimento. El siguiente paso tras la solicitud del crédito será la redacción del proyecto en el caso de Entenza, que ya se encuentra en el Departamento de Contratación, mientras que en la calle Virgen del Pilar será la licitación de las obras que podrán empezar el próximo mes de julio tal y como ha avanzado Francés.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates