martes , enero 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Flores para salvar al Centro
Flores para salvar al Centro
Un centenar de plantas han sido colocadas en el Pasaje de San Agustín / Foto: N. Úbeda

Flores para salvar al Centro

Los comerciantes y hosteleros del Centro, junto a representantes de otras asociaciones comerciales de la ciudad, han protagonizado de nuevo hoy lunes un acto reivindicativo para pedir soluciones a la situación que vive esta barriada de Alcoy.

El pasaje de San Agustín, entre la Plaza de España y la Plaça de Dins, ha sido el escenario escogido ante la adversa climatología para depositar gran cantidad de flores en un acto que pretendía llevarse a cabo en La Bandeja. De esta forma han reflejado que el barrio, a pesar de la degradación que sufre, está vivo con 163 establecimientos que perviven día a día contribuyendo a dinamizar la economía de la zona.

El presidente de la asociación Alcentro, Álex Cerradelo, ha destacado que estas reivindicaciones “no van contra nadie” y ha afirmado que los comerciantes y hosteleros seguirán con las actividades “hasta que el Ayuntamiento y la Generalitat reaccionen para adoptar medidas con carácter de urgencia”, remarca. Además ha agradecido el apoyo que han prestado hoy a esta propuesta tanto vecinos como representantes de otras asociaciones comerciales de Alcoy “lo que queremos es que el Centro sea una zona sana y viva en la que se pueda residir y también comprar o disfrutar del ocio nocturno”, comenta.

Indicar que a la cita de hoy se han sumado también los diferentes partidos políticos e incluso ha estado presente la edil de Comercio, Vanessa Moltó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates