lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Fomento autoriza la rotonda del acceso norte de Alcoy
Fomento autoriza la rotonda del acceso norte de Alcoy
Los camiones llegan a colapsar el tráfico en la zona en algunos momentos del día

Fomento autoriza la rotonda del acceso norte de Alcoy

El Ministerio de Fomento ha autorizado finalmente la construcción de la rotonda del acceso norte de Alcoy junto al Polígono Cotes Baixes. Así lo ha explicado este lunes en la Mañana de Cope Alcoy el nuevo edil encargado del área  de urbanismo, Manolo Gomicia, que ha señalado que la actuación se iniciará a finales de este año “es una obra que demandan mucho los empresarios de Cotes Baixes ya que el acceso de camiones al Polígono se colapsa en varios momentos del día debido a que tienen que hacer giros para acceder en un cruce regulado por semáforos”, explica.

El munícipe ha detallado también que el Gobierno Central instaba al Consistorio a renunciar a los fondos de la cesión de la calle Entenza y ha explicado que tras varias negociaciones Demarcación de Carreteras ha autorizado el proyecto. Además indica que la intervención tendrá un coste que rondará los 100.000 euros y remarca que el Gobierno Local estudia mejorar el acceso sur “tenemos unas entradas a Alcoy que no están en buenas condiciones y por eso vamos a trabajar para mejorarlas y transformarlas a corto plazo”, concluye.

Finalmente Gomicia ha apuntado que junto a la construcción de esta rotonda también se urbanizará la zona para dotar a esta entrada a Alcoy de una renovada imagen.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates