viernes , septiembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés asegura que la gestión pública del Eduardo Latorre es viable
Francés asegura que la gestión pública del Eduardo Latorre es viable

Francés asegura que la gestión pública del Eduardo Latorre es viable

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha asegurado que la gestión pública del complejo deportivo Eduardo Latorre es positiva tras recibir los informes económicos de los nueve primeros meses de tutela municipal que reclamó en su día la oposición. Hay que recordar que en 2014 el Ayuntamiento decidió asumir de forma directa esta infraestructura tras la imposibilidad de la empresa que lo gestionaba de hacer frente a la deuda que mantenía con el Consistorio y a los vencimientos futuros “la gestión pública del Eduardo Latorre es positiva si se gestiona eficientemente y en este tiempo no ha generado déficit”m subraya el primer edil.

Por otra parte Francés se ha referido a Guanyar Alcoi “”mientras unos hablaban de recuperación de servicios públicos pero no hacían nada, nosotros lo hemos hecho realidad desde el esfuerzo y el rigor. Vamos a apostar por la creación de una empresa pública en 2017 para gestionar servicios como el mantenimiento de parques y jardines o la limpieza de edificios públicos así como todos aquellos en que la gestión pública sea eficiente pero, sin dogmatismos, ya que ni la gestión pública es siempre más eficiente que la privada ni la gestión privada es más eficiente que la pública”, concluye.

Señalar que el Ejecutivo ha explicado que ayer martes en la comisión informativa el edil de Deportes, Alberto Belda, informó que se pedirán los informes pertinentes sobre la gestión municipal del Eduardo Latorre con el fin de llevarlos al pleno. En el caso de que se ratifique esta propuesta el Ayuntamiento ya asumiría de forma directa y definitiva este espacio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates