miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés: «en esta legislatura verán la luz importantes proyectos»
Francés: «en esta legislatura verán la luz importantes proyectos»
Antonio Francés en su entrevista en #LaMañanaEnAlcoy / Foto: G. Pascual

Francés: «en esta legislatura verán la luz importantes proyectos»

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, aboga por alcanzar grandes acuerdos con todos los partidos políticos presentes en la Corporación Municipal en la legislatura que ahora comienza.

Así lo ha vuelto a recordar este martes en la entrevista concedida a COPE ALCOY tras haber sido investido el pasado sábado como primer edil por tercera vez consecutiva. Francés, tal y como dijo en el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento, ha manifestado su intención de trabajar de forma consensuada con todas las formaciones para conseguir que Alcoy «sea una ciudad más integradora, feminista, innovadora y sostenible«, matizó.

El alcalde ha afirmado también que  esta nueva etapa que arranca ahora, tras las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo, verán la luz destacados proyectos que ya han empezado a trabajarse en estos últimos cuatro años «son importantes iniciativas para el futuro de Alcoy que los socialistas ya llevábamos en nuestro programa electoral y cuyas bases se comenzaron a gestar en la legislatura que ahora ha terminado. Se trata del Parque Empresarial de Pagos,  la Manzana de Rodes reconvertida en un Parque Tecnológico y Cultural Urbano, la regeneración del Partidor con la consiguiente revitalización del Centro, la creación del Centro Turístico de Interpretación de la Industria en El Molinar o la apertura del CEEM en el Baranquet de Soler«, expuso.

También la primera autoridad local repasó cómo queda el reparto de las concejalías de su renovado Gobierno Local y recordó la importancia de que Carol Ortiz sea la primera mujer de la historia de Alcoy en desempeñar el papel de concejala de Fiestas «es un nuevo paso en la plena integración de la mujer en la Fiesta y estamos convencidos desde el Gobierno Municipal que hará una gran labor no solo hacia las Fiestas de Moros y Cristianos sino con el resto de tradiciones que tiene nuestra ciudad«, afirmó.

Por último Toni Francés recordó que el pleno de esta semana ratificará los diferentes cargos del nuevo organigrama municipal, los portavoces de cada grupo político así como las personas que tendrán asignadas los siete partidos presentes en una de las Corporaciones Locales más plurales de la Democracia.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates