Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Portada / Francés: “es viable asumir el Eduardo Latorre”
Francés: “es viable asumir el Eduardo Latorre”

Francés: “es viable asumir el Eduardo Latorre”

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha vuelto a reiterar la intención del Gobierno Municipal de asumir la gestión del Complejo Deportivo Eduardo Latorre tal y como anunció a finales del pasado mes de septiembre. El Ejecutivo explicó entonces que iba a rescindir el contrato con la empresa adjudicataria actualmente de este servicio por no haber cumplido sus acuerdos y tener una deuda con el Consistorio que asciende a los 206.000 euros al mismo tiempo que señaló que este espacio iba a ser municipalizado. Tras esto las reacciones no se hicieron esperar y desde el PP afirmaron la pasada semana que este hecho no era inviable debido a que significaria un aumento de la plantilla de funcionarios municipales al mismo tiempo que representaba una carga para la economía local. Precisamente los populares instaron a que se licitara el servicio por medio de un concurso y que se elaborara un pliego de condiciones adaptado a las necesidades actuales con el objetivo de ofrecer calidad y asegurar los puestos de trabajo de los empleados.

El primer edil respondió ayer en La Mañana de Cope Alcoy a esta iniciativa y señaló que “el PP siempre apuesta por privatizar porque no cree en los servicios públicos”, indicó. Además recalcó que el Gobierno Municipal se apoya en un estudio de viabilidad para poder hacerse cargo de este complejo deportivo.

Recordar que el PP planteó ayer su propuesta en la Comisión Informativa y esta será llevada al Pleno de este viernes, aunque viendo la postura del alcalde, todo apunta a que no saldrá adelante.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates