martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés, nuevo responsable de Política Comarcal en la Ejecutiva de Ximo Puig
Francés, nuevo responsable de Política Comarcal en la Ejecutiva de Ximo Puig

Francés, nuevo responsable de Política Comarcal en la Ejecutiva de Ximo Puig

El alcalde de Alcoy y Secretario Local de los socialistas en la ciudad, Antonio Francés, asumirá las funciones de responsable de Política Comarcal en la nueva ejecutiva que ha diseñado Ximo Puig para el PSPV y que se conformó en el Comité Ejecutivo Nacional de la formación política celebrado este pasado fin de semana en Elche.

Francés se ha referido este lunes en La Mañana de COPE ALCOY a este nuevo nombramiento y ha destacado que el mismo “supone reforzar la capacidad y el peso político de los socialistas alcoyanos. Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en mi Ximo Puig ya que es un área importante debido a que el PSPV y  el mismo Govern del Botànic están impulsando varias iniciativas para dar mas peso político a todas las comarcas del conjunto de la Comunidad Valenciana. Es un reto apasionante“, destacó.

Apuntar que junto a Antonio Francés también habrá otra alcoyana en la nueva Ejecutiva de Ximo Puig. Se trata de Blanca Marín, actual Secretaria Autonómica de Economía Sostenible de la Generalitat, y que en el PSPV asume las funciones de secretaria de Crecimiento Económico y Ocupación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates