Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés: “Si el TSJ avala el proyecto de la Rosaleda la reforma irá adelante”
Francés: “Si el TSJ avala el proyecto de la Rosaleda la reforma irá adelante”
El TSJ decidirá si el proyecto es o no faborable y cumple con la sentencia que en 2005 declaró ilegal la plaza

Francés: “Si el TSJ avala el proyecto de la Rosaleda la reforma irá adelante”

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha salido este martes al paso de las afirmaciones de sus socios de gobierno de Esquerra Unida sobre el proyecto de reforma de la Rosaleda. Recordar que ayer la coalición de izquierdas mostraba su respaldo a La Carrasca y aseguraba que el citado proyecto presentado por los técnicos municipales no era el más óptimo. En este sentido pedían que las obras para adaptar la plaza a la legalidad No empezaran hasta contar con plena garantía jurídica e instaban al Ayuntamiento a consensuar la actuación con los ecologistas, los técnicos y los vecinos y comerciantes.

Francés ha destacado en La Mañana de Cope Alcoy que este asunto se está demorando mucho en el tiempo y ha sido claro y contundente “el TSJ será quien en última instancia decidirá si el proyecto es legal o no y en el caso que de el díctamen sea favorable el proceso seguirá adelante”, afirma.

También el concejal de Urbanismo, Ignacio Gómez, ha recordado en el Tiempo del Análisis que se ha buscado la opción más óptima para los intereses municipales “al haber una sentencia los plazos son los que son y no tenemos tiempo para poder hacer un plan de participación para consensuar un proyecto”, destaca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates