sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés traslada a PP y Compromís su intención de gobernar en solitario
Francés traslada a PP y Compromís su intención de gobernar en solitario
Antonio Francés es alcalde de Alcoy

Francés traslada a PP y Compromís su intención de gobernar en solitario

El Partido Popular y Compromís abrieron ayer jueves la ronda de contactos con el cabeza de lista del PSOE, Antonio Francés, para analizar la situación de cara a la formación del nuevo Gobierno Municipal tras las elecciones locales del pasado domingo. Desde el PP han destacado que lo quedó claro en la reunión es que los socialistas gobernarán en solitario algo que los populares valoran positivamente ya que les permitirá tener más posibilidades de participar en la acción de gobierno de esta legislatura “nosotros no podemos formar coalición con otros partidos y creemos que para garantizar una mínima estabilidad Francés debe de gobernar alcanzando consensos con el resto de formaciones”, ha indicado a Cope Alcoy el líder popular, Rafa Miró.

Por su parte desde Compromís también señalan que Francés ha manifestado su intención de gobernar en minoría aunque ha ofrecido a la formación nacionalista la posibilidad de llegar a acuerdos puntuales a lo largo de los próximos años “comentamos la situación e incluso surgieron discrepancias en asuntos como el contrato de la basura. Nosotros nos respaldaremos inicialmente la investidura y ya se irán viendo los diferentes acuerdos en los próximos años”, ha manifestado David Abad.

Recordar que Guanyar Alcoi celebrará hoy una asamblea para valorar los resultados y definir posturas ante la reunión con el PSOE que mantendrán el lunes, día en que Francés se citará también con Ciudadanos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates