martes , diciembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Francés volverá a ser candidato del PSOE a la alcaldía de Alcoy
Francés volverá a ser candidato del PSOE a la alcaldía de Alcoy

Francés volverá a ser candidato del PSOE a la alcaldía de Alcoy

Antonio Francés volverá a ser candidato a la alcaldía de Alcoy por el Partido Socialista en las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán en 2019. El primer edil, que llegó a la alcaldía en 2011 fruto de un pacto de izquierdas con Compromís y Esquerra unida, optará a un tercer mandato tras haber gobernado en solitario durante esta legislatura con nueve concejales fruto de haber sido los socialistas la fuerza más votada en los comicios de mayo de 2015.

Francés ha destacado que afronta este reto con ilusiones renovadas y ha señalado que cuenta con el aval del Secretario de los Socialistas Valencianos; Ximo Puig. Además ha hecho un balance positivo de todo el tiempo que lleva al frente de la alcaldía de la ciudad  y ha indicado que como alcalde ha trabajado por sanear las cuentas del Ayuntamiento o por fomentar las políticas sociales y creación de ocupación. También, entre otras cosas, ha hablado de la financiación que ha recibido  Alcoy de administraciones superiores para realizar proyectos que a su juicio están consiguiendo su transformación “es un proyecto apasionante y solo desde la pasión uno es capaz de entregarse en cuerpo y alma a la tarea de dirigir un Ayuntamiento como el de Alcoy. Quedan muchos proyectos por hacer y por eso acepto el encargo de mi partido con la mayor de las ilusiones, toda la fuerza y con las ganas de seguir trabajando por esta ciudad“, afirmó.

También el Secretario de los socialistas alcoyanos, Jordi Martínez, alabó la decisión adoptada por Antonio Francés y ha asegurado que el PSOE quiere seguir apostando por la continuidad de un proyecto políticoque ha conseguido transformar el rumbo de esta ciudad en relación a gobiernos locales anteriores“, dijo.

Indicar que la candidatura de Francés ha sido avalada por unanimidad de la asamblea de los militantes socialistas, a propuesta de la ejecutiva local del partido, según ha informado la formación política.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates