lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Francesc Valls confía en que el PSOE se integre en el Gobierno de Muro
Francesc Valls confía en que el PSOE se integre en el Gobierno de Muro
Francesc Valls en La Mañana en Alcoy

Francesc Valls confía en que el PSOE se integre en el Gobierno de Muro

El nuevo alcalde de Muro, Francesc Valls, aboga porque el Partido Socialista se acabe integrando dentro del Gobierno Local que forman Esquerra Unida y Compromís. Así lo ha afirmado hoy el primer edil en La Mañana de Cope Alcoy donde ha señalado que en los próximos días se iniciarán conversaciones para alcanzar un acuerdo “creemos que con su incorporación el Ejecutivo será más fuerte y el PSOE no puede estar fuera de este proyecto de izquierdas”, ha indicado.

Por otra parte Valls ha apostado por municipalizar servicios y realizar un estudio para ver si la gestión del agua potable puede ser pública. Además insiste también que la lucha para conseguir la construcción del Bracal va a ser una prioridad y en cuestiones urbanísticas apuesta por modificar el Plan General de Ordenación Urbana atendiendo a las demandas de vecinos de zonas como La Plana , Almorroig o Arpella “voy a gestionar el área de Urbanismo y en esta materia vamos a trabajar para buscar una solución”, comenta. El nuevo alcalde reitera que pondrán en marcha las políticas marcadas en su programa electoral y señala que promoverá la creación de empleo “hay que centrar todos los esfuerzos en que haya más trabajo en Muro y que la gente no tenga que irse y también apostaremos en el Gobierno para fomentar las políticas sociales y que nadie se quede sin acceder a los recursos”, afirma.

Finalmente Francesc Valls, que ha concedido a Cope Alcoy su primera entrevista a un medio de comunicación comarcal como alcalde,  ha insistido en consolidar la Mancomunidad “no tenemos que dejar de lado llevar políticas de reivindicación conjunta de los municipios del Comtat y de l´ Alcoià ante las administraciones Central y Autonómica para que lleguen inversiones tan necesarias como la mejora del tren”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates