jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Francesc Valls “estaría dispuesto a un pacto de izquierdas”
Francesc Valls “estaría dispuesto a un pacto de izquierdas”
Francesc Valls será el próximo alcalde de Muro

Francesc Valls “estaría dispuesto a un pacto de izquierdas”

El candidato a la alcaldía de Muro por Esquerra Unida, Francesc Valls, estaría dispuesto a un pacto con el resto de formaciones de izquierdas tras las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Así lo ha afirmado en La Mañana de Cope Alcoy donde ha destacado que el principal objetivo es que la formación política amplíe su representación en la futura Corporación Municipal “lo primero es consolidarse otra haber regresado al Ayuntamiento en 2011 y después si se dieran las condiciones estaría dispuesto a llevar a cabo los acuerdos necesarios para evitar que el PP gobierno en Muro. Sus políticas no pueden aplicarse en el municipio”, explica.

Valls ha señalado que su elección como candidato fue tras un proceso de Primarias y ha destacado que le acompaña un equipo joven y con experiencia. Por su parte ha hecho balance de la legislatura que está a punto de terminar y la ha calificado de inmovilismo político “no se han ejecutado inversiones porque se ha preferido pagar antes a los bancos y además se ha privatizado el servicio de agua potable, algo que debería volver a ser de gestión local”, comenta.

En clave educativa Francesc Valls no olvida la problemática del Bracal “es un asunto de todos y nosotros nos sentaremos con Consellería y con quien haga falta para que de una vez por todas esté construido el nuevo colegio. No podemos consentir que nuestros niños estén más tiempo en barracones”, apunta.

Finalmente Francesc Valls ha planteado algunos de los aspectos de su programa electoral que pasan también por habilitar en Muro un área recreativa en la que los jóvenes puedan llevar a cabo diversas actividades e incluso se establezca una zona de acampada.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates