miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Sin categoría / Francisco Fenollar nuevo presidente de la Mancomunidad del Xarpolar
Francisco Fenollar nuevo presidente de la Mancomunidad del Xarpolar
Francisco Fenollar junto a Anna Delia Gisbert y Arnaldo Dueñas

Francisco Fenollar nuevo presidente de la Mancomunidad del Xarpolar

El alcalde de Alcoleja, Francisco Fenollar, ha sido elegido nuevo presidente de la Mancomunidad de El Xarpolar en el transcurso de la primera reunión del ente celebrada tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo en la localidad de Planes. Señalar que el alcalde de Almudaina del Partido Popular José Luís Seguí y la primera edil de Benilloba Anna Delia Gisbert optaban también al cargo pero no resultaron electos en la primera vuelta de la votación al no contar con mayoría absoluta. El acuerdo entre PSOE, Compromís e Independientes ha permitido que estos dos últimos asuman las vicepresidencias de la entidad mientras que los populares regentarán una vocalía.

Francisco Fenollar ha apostado por analizar la situación actual de la Mancomunitat y ha abogado por darle un nuevo impulso “hay que gestionar desde el consenso, dejando los intereses partidistas, y trabajando siempre por todos los pueblos que forman parte de la mancomunidad” y reitera “nuestro objetivo es poner orden en la situación caótica que se ha vivido hasta ahora”, concluye.

La Mancomunitat del Xarpolar está compuesta por un total 27 municipios de las comarcas del Comtat, l´ Alcoià así como la Marina Alta y se encarga de gestionar asuntos relacionados con la gestión de residuos, el turismo y los servicios sociales.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates