miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Francisco García se adjudica el 46 Trofeo San Hipólito de Ciclismo
Francisco García se adjudica el 46 Trofeo San Hipólito de Ciclismo

Francisco García se adjudica el 46 Trofeo San Hipólito de Ciclismo

Cocentaina ha acogido en este último domingo de julio la 46 edición del Trofeo San Hipólito de Ciclismo, una actividad deportiva que organiza el Club Ciclista Contestano y que tiene lugar cada año en los días previos a la celebración de las fiestas de moros y cristianos.

La prueba ciclista ha comenzado a las diez de la mañana en el Passeig del Comtat y ha contado con un recorrido urbano por esta arteria contestana y también por la calle Convento. En la misma han participado numerosos corredores de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià así como del conjunto de la provincia de Alicante y de poblaciones vecinas.

La carrera ha finalizado casi a mediodía con la victoria de Francisco García, del GSport, que ha subido a lo más alto del podium después de ser el primero en cruzar la línea de meta. El ganador ha recibido su correspondiente trofeo de manos del Presidente de la Junta de Fiestas de Cocentaina, Hipòlit Borràs, así como de la edil de Fiestas, Susana Reig, y de los cuatro cargos festeros de la presente anualidad.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates