sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Francisco Valor pregonará las Fiestas del barrio alicantino de San Blas
Francisco Valor pregonará las Fiestas del barrio alicantino de San Blas

Francisco Valor pregonará las Fiestas del barrio alicantino de San Blas

El músico, director y compositor contestano Francisco Valor Lloréns, será el encargado de pregonar las fiestas de moros y cristianos del popular barrio alicantino de San Blas en un acto que se celebrará el próximo 1 de julio.

Francisco Valor inició su carrera en la Unión Musical Contestana y posteriormente, entre otras facetas, se formó en el ámbito de la dirección de banda por la escuela comarcal de la Vall d´Albaida junto al maestro José Rafael Pascual Vilaplana y en la academia Allegro de Valencia con el maestro Ferrer Ferran. Además en su trayectoria como compositor ha creado gran cantidad de piezas de música festera que han recibido numerosos galardones por toda la geografía valenciana como el Premio Euterpe que obtuvo en 2007 por su primera monografía «Creu Daurà».  Actualmente es director de la Banda Instructiva Musical de Alfarrasí y de Penáguila, y subdirector de la Unión Musical Contestana, de Cocentaina.

Indicar que el pregón abrirá la cuenta atrás para unas fiestas de moros y cristianos que se vivirán con intensidad en el barrio de San Blas entre el 14 al 17 del mismo mes de julio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates