miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Fundeun impulsa un nuevo foro par ahondar en la digitalización de las empresas
Fundeun impulsa un nuevo foro par ahondar en la digitalización de las empresas
Manolo Gomicia y Rafael Lafont durante la presentación del Foro

Fundeun impulsa un nuevo foro par ahondar en la digitalización de las empresas

La Fundación Empresa de la Universidad de Alicante (Fundeun), con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy, han organizado una nueva edición del foro de innovación que ahondará en el proceso de digitalización de las empresas.

El evento tendrá lugar este jueves 4 de octubre en el Parque Empresarial Actiu de Castalla y lleva por lema ‘Financiación para la Innovación Inteligente: Hacia la Industria 4.0’. La cita está dirigida a las empresas de las comarcas del Comtat, l’Alcoià y la Foia de Castalla y la misma persigue el objetivo de analizar las diferentes herramientas que tienen a su alcance para la implantación de la digitalización. Para ello se contará con destacados expertos que ofrecerán ponencias sobre las nuevas tecnologías, la financiación o el talento “además de mostrar un caso práctico como es el de Actiu. El año pasado estuvimos en el Ágora de Alcoy y en 2018 hemos querido salir fuera para conocer de cerca una firma que ha sufrido un proceso de transformación digital y que apuesta plenamente por el modelo de Industria 4.0“, asegura Rafael Lafont; Director de Fundeun. Asimismo Manolo Gomicia, concejal de Innovación en el Ayuntamiento de Alcoy, destaca la importancia de esta iniciativaes un foro participativo que pretende dar un impulso a las empresas en ese proceso de transformación hacia la Industria 4.0“, asevera.

El foro será inaugurado a partir de las diez de la mañana por la Directora General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Julia Company.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates