domingo , mayo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Gabriel Tomás está al frente del proyecto de Esquerra Unida en Muro
Gabriel Tomás está al frente del proyecto de Esquerra Unida en Muro
Gabriel Tomás en su entrevista en #LaMañanaEnAlcoy / Foto: G. Pascual

Gabriel Tomás está al frente del proyecto de Esquerra Unida en Muro

Esquerra Unida se presenta a las Elecciones Municipales de Muro con un proyecto que encabeza Gabriel Tomás, el cual fue elegido en las primarias celebradas a finales del pasado año para ser el cabeza visible de esta formación política.

El candidato ha estado en #LaMañana de COPE ALCOY y ha insistido en que se adentró en este proyecto movido por la ilusión de mejorar la población «venimos de una legislatura complicada que ha tenido dos partes. La primera, cuando EU estaba al frente del Gobierno Local, fueron dos años fantásticos de trabajo y con muchos proyectos sobre la mesa. La segunda, después de romperse el pacto, ha estado marcada por la crispación y ha sido imposible llegar a acuerdos porque Compromís no ha favorecido el consenso«, afirma.

Tomás ha explicado también que cuenta con el respaldo de su familia, los amigos y de sus compañeros de lista para poder llevar adelante su proyecto para Muro «contamos con gente de todas las edades, tenemos experiencia, juventud y personas que conocen muy bien como funciona la gestión municipal desde las entrañas del municipio como los anteriores ediles Kike Pascual y Fani Juan«, asevera. Sobre el programa electoral el alcaldable ha recordado que Esquerra Unida defiende la municipalización de los servicios públicos de Muro como el agua potable y ha aseverado que todas las iniciativas que plantean tienen en cuenta a los más jóvenes «ellos son el futuro de Muro y debemos de cuidarlos para que sigan en el pueblo y no se vean forzados a marchar fuera. Vamos a trabajar para que tengan opciones de empleo con el respaldo de la administración local e incluso hemos pensado la creación de un gran centro en la Casa de Ferro en el que puedan desarrollar todo tipo de actividades«, indica.  Al margen de esto Esquerra Unida aboga por abrir la cultura a todos los sectores de la población, apostar por el Polígono Industrial Mancomunado, mejorar las infraestructuras deportivas, la construcción de unos edificios para los Servicios Sociales o la Policía Local junto al archivo, una nueva ubicación para el parque de mascotas, convertir el Matzem en un Centro de Formación o la puesta en marcha de un gran almacén municipal.

Por último Gabriel Tomás ha dejado claro que, en el caso de que sea necesario, estarán siempre dispuestos a llegar a acuerdos con aquellas formaciones políticas que antepongan los intereses de Muro a sus cuestiones ideológicas.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates