viernes , enero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Garantizados los puestos de trabajo en Moltó Reig
Garantizados los puestos de trabajo en Moltó Reig
El Grupo Moltó Reig entró en concurso de acreedores en 2009

Garantizados los puestos de trabajo en Moltó Reig

Los puestos de trabajo en la empresa Moltó Reig de Cocentaina tendrían garantizada su continuidad después de conocerse que el Grupo ha entrado en proceso de liquidación tal y como aseguraban la pasada semana algunos medios de comunicación. Así lo han afirmado fuentes de la citada empresa, que recogía el periódico El Nostre el pasado fin de semana, y que destacaban que el principal objetivo es que tras la liquidación se consiga la compra de la unidad productiva por una sociedad que garantice la continuidad de la actividad y de los puestos de trabajo, sin que el cambio afecte a la plantilla, y de acuerdo con los administradores judiciales. De esta forma insisten en que todavía se está perfilando la fórmula para definir la nueva sociedad dentro de la estrategia interna del Grupo y añaden que el cambio se explicará una vez esté  todo ajustado.

Los empleados dicen  también que esta situación se ha explicado a los trabajadores, a los proveedores, clientes y sindicatos; y detallan que han causado cierta sorpresa las informaciones aparecidas en los últimos días por la alarma que han generado y las dudas que hayan podido suscitar en algunos proveedores. En este sentido, según las fuentes consultadas por El Nostre,  con la cartera de pedido y de clientes está garantizado el trabajo para toda la plantilla fija de la empresa que en estos momentos continua trabajando con normalidad.

Recordar que el Grupo Moltó entró en concurso de acreedores en el año 2009, llegando a un acuerdo para pagar la deuda, algo que se ha hecho insostenible una vez agotado el plazo, llegando a la inevitable liquidación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates