viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Generalitat reduce la deuda con el Ayuntamiento de Alcoy
Generalitat reduce la deuda con el Ayuntamiento de Alcoy
Rafa Miró en La Mañana de Cope Alcoy

Generalitat reduce la deuda con el Ayuntamiento de Alcoy

La Generalitat Valenciana ha reducido la deuda con el Ayuntamiento de Alcoy hasta los 912.000 euros. Así lo ha avanzado este viernes en La Mañana de Cope Alcoy el candidato a la alcaldía del Partido Popular, Rafa Miró, que ha destacado que el Gobierno Valenciano ha saneado sus cuentas y ya se ha puesto al día con la ciudad. En este sentido Miró ha recordado que durante el pasado año 2014 se pagaron 4´6 millones de euros y ha añadido que en lo que llevamos de 2015 se han abonado 2´1 millones lo que supone “un avance importante que demuestra que la Generalitat ha hecho un esfuerzo y ha pagado”, indica.

Miró ha sido crítico también con el Gobierno Local de quien ha ha dicho que no ha anunciado estos pagos y ha apuntado que si el Ayuntamiento está saneado es “gracias a las medidas impulsadas por Rajoy, que ha sido muy criticado, pero ha garantizado que las administraciones locales estén ya al corriente con sus gastos e ingresos”, señala.

El alcaldable popular ha hecho también un balance de la campaña electoral y se ha referido al debate electoral de ayer con Francés “le escuché muchos reproches y miradas al pasado pero pocas propuestas de futuro para Alcoy”, ha comentado Miró.

Finalmente ha animado a los alcoyanos a confiar en el proyecto del Partido Popular este domingo 24 de mayo “porque elegimos dos modelos de ciudad: el de la izquierda que trae parálisis y retroceso; y el del PP que aporta estabilidad”, concluye.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates