Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Acuerdo para el traslado de los juzgados
Acuerdo para el traslado de los juzgados

Acuerdo para el traslado de los juzgados

La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento ultiman el acuerdo para poder iniciar el traslado de los juzgados desde el inmueble de la plaza Al-Azraq al edificio de la Verge María, en pleno Centro de Alcoy. Las dos administraciones se encuentran ahora trabajando para avanzar los trámites necesarios y en breve anunciarán este hecho con la intención de que sea una realidad a principios del próximo año 2015. En este sentido hay que recordar que según ha podido saber Cope Alcoy la fórmula que se plantea es un contrato en régimen de alquiler por el que la Consellería de Justicia abonará 36.000 euros anuales al Ayuntamiento por el inmueble de la Plaza de La Mare de Déu.

El portavoz del Partido Popular en Alcoy, Fernando Pastor, se ha referido a este asunto en La Mañana de Cope y ha destacado que supone un acuerdo entre las dos instituciones y una mejora de las relaciones “realmente nunca debeía haber habido una mala relación entre la Generalitat y el Ayuntamiento pero se ha conseguido aunar posturas y el PP estará allí para pedir a ambos lo se que sea necesario siempre pensando en el bien de los ciudadanos”, afirma. Pastor se ha mostrado también confiado en que antes de que termine la legislatura se pueda llevar a cabo este traslado de los juzgados.

Señalar que el cambio de ubicación de los juzgados ha estado muchos años desbloqueado por la falta de entendimiento entre el Consistorio y el Gobierno Autonómico y ha sido muy reivindicado por los trabajadores del actual Palacio de Justicia que han denunciado en reiteradas ocasiones sus malas condiciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates