miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Germaine de Capuccini crece un 18% durante 2017
Germaine de Capuccini crece un 18% durante 2017

Germaine de Capuccini crece un 18% durante 2017

El Grupo Empresarial español de cosmética profesional, Germaine de Capuccini, ha facturado un total de 32.037.000 € durante 2017, lo que supone un incremento del 18% respecto al año anterior. El grupo, líder en el sector nacional y con una vocación internacional desde sus orígenes, debe su éxito principalmente al Plan de Internacionalización que ha permitido disfrutar de un crecimiento constante.

El presidente de Germaune de Capuccini, Raül Vidal, se ha referido a las importantes cifras que ha arrojado el año 2017 “hemos superado con creces nuestro objetivo de facturación. Este incremento se debe a nuestra Estrategia de Internacionalización iniciada en 2017 y a nuestra inversión en I+D+i que nos permite ser dinámicos y ofrecer tratamientos punteros adaptados a las tendencias del mercado“, afirma.

Asimismo, en 2017 el grupo valenciano ha invertido en dos grandes proyectos que le han permitido consolidar su posicionamiento y crecimiento internacional. Se trata de la adquisición de AINHOA Cosmetics y la compra de la distribuidora belga Saisons, la actual filial belga que ya ocupa el segundo lugar en ventas internacionales y que este año ha inaugurado nuevas instalaciones en Tilburgo, Países Bajos.

Con presencia en más de 95 países de los 5 continentes a través de sus diferentes marcas, Germaine de Capuccini siguiendo su estrategia internacional, ha abierto nuevo mercado en China. Se trata de un sólido y ambicioso proyecto que abarca todo el territorio chino “nuestro nuevo partner en China posee un gran potencial y posicionamiento estratégico en el país, por lo que esperamos obtener resultados a corto plazo. Nos fijamos la zona Asia-Pacífico como futuro prometedor de crecimiento para nuestra firma“, asevera José R. Giner, Director General de la firma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates