viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El Gobierno Local responde a las críticas sobre la Feria Gastronómica
El Gobierno Local responde a las críticas sobre la Feria Gastronómica
La Glorieta acogió el espacio Tapa i Festa

El Gobierno Local responde a las críticas sobre la Feria Gastronómica

El Gobierno Municipal de Alcoy ha salido al paso de las críticas que en los últimos días han realizado el Partido Popular y Guanyar Alcoi sobre la pasada edición de la Feria Gastronómica Tapa i Festa celebrada en La Glorieta durante los días de fiestas.

La edil María Baca ha señalado que “la empresa que organizó el evento tuvo una primera intervención con carácter de asesoramiento. Después se solicitaron tres presupuestos, siendo esta empresa la que presentó la oferta más económica”. Además ha explicado que el patrocinador era una multinacional “como suele suceder en estos eventos. No ha habido un menosprecio a las empresas alcoyanas. Algunos de los expositores han realizado una facturación superior a los 11.000 euros, lo que demuestra la repercusión económica. Se ha contado con empresas alcoyanas y una cervecera que ha financiado la realización de la Feria como suele realizarse para gastos logísticos”. Sobre los problemas en la infraestructura ha afirmado que la rotura del contador eléctrico se solucionó en apenas cuarenta minutos y ha apuntado que si después no hubo más actuaciones musicales fue por motivos ajenos al Ayuntamiento.

Finalmente Baca recuerda que la Feria reunió a 22 empresas y a más de diez mil personas al mismo tiempo que ha añadido que se estudiarán mejoras de cara a la próxima edición “ya hemos contactado con las empresas participantes que nos han aportado algunas mejoras que introduciremos en la próxima edición y tenemos prevista una reunión de evaluación. Seguiremos trabajando para mejorar”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates