jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Gomicia “queremos conseguir financiación extra para la Mancomunidad”
Gomicia “queremos conseguir financiación extra para la Mancomunidad”
Manolo Gomicia en La Mañana de Cope Alcoy

Gomicia “queremos conseguir financiación extra para la Mancomunidad”

El nuevo presidente de la Mancomunidad de l´ Alcoià- Comtat, Manolo Gomicia, centrará sus objetivos en la creación de ocupación, la promoción turística y el fomento de la industria y la agricultura. Lo asegurado este lunes en La Mañana de Cope Alcoy donde también ha destacado que trabajará para que haya mayor participación de todos los municipios que integran el ente comarcal “quiero que todos se impliquen y hagan sus propuestas y una de mis intenciones es que los diferentes plenos de la Mancomunidad se realicen cada vez en una de las localidades que la integran”, explica.

Entre los proyectos ha matizado que seguirá sobre la mesa la unificación de servicios como la recogida de basura, del que admite que es complicado al haber contratos diferentes en cada población, o el transporte urbano “tenemos un informe de un estudiante que analizaremos con detalle para poder trabajar en este asunto”, manifiesta. También ha referido al Polígono Industrial Mancomunado del cual dice que nunca se ha desestimado “simplemente se ha aparcado a un lado ante la falta de demanda a la espera de retomarlo cuando haya una necesidad. La propuesta sigue siendo que Muro acoja este polígono y Alcoy un Parque Tecnológico”, indica.

Por último Gomicia ha asegurado que la idea que persigue es conseguir financiación por medio de ayudas externas “tanto de la Diputación Provincial como de la Generalitat para que las aportaciones de los diferentes pueblos cada vez sean menores”, concluye. Recordar que la Mancomunidad tiene un presupuesto para este ejercicio de 2015 que ronda los 427.000 euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates