lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Gorga pasa a formar parte de la Mancomunitat
Gorga pasa a formar parte de la Mancomunitat

Gorga pasa a formar parte de la Mancomunitat

El pleno de la Mancomunidad de Municipis de l´Alcoià – Comtat del pasado 2 de Octubre aprobó por unanimidad la adhesión de Gorga al ente comarcal. La propuesta de adhesión provisional, según explican desde la propia Mancomunitat, está actualmente en fase de exposición pública y una vez acabe este periodo el próximo pleno aprobará la resolución definitiva con la correspondiente toma de posesión de los representantes de esta localidad del Comtat.

Manolo Gomicia, Presidente de la Mancomunitat, destaca la importancia de la adhesión de este municipio a este organismo supracomarcal “para nosotros es muy importante esta adhesión, ya sumamos 12 municipios y significa que aumentamos esfuerzos para prestar más servicios y sobre todo de calidad y necesarios“, destaca. También Blas Calvo, alcalde de Gorga, se ha mostrado satisfecho porque la adhesión de su población haya salido adelante.

Indicar que con esta nueva incorporación la Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat suma ya 12 municipios tras haberse integrado a principios de legislatura L´ Orxa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates