lunes , octubre 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Gran acogida de la ‘Volteta Solidaria’ de la Filà Cavallets a beneficio de ACOVIFA
Gran acogida de la ‘Volteta Solidaria’ de la Filà Cavallets a beneficio de ACOVIFA
Más de 160 personas participaron en la cita del pasado sábado

Gran acogida de la ‘Volteta Solidaria’ de la Filà Cavallets a beneficio de ACOVIFA

Cocentaina acogió el pasado viernes una ‘Volteta Solidaria’, organizada por la Filà Cavallets, en la que se recaudaron 1.455 euros que irán destinados a la Asociación Comarcal contra la Violencia de Género y Familiar (ACOVIFA).  

En la iniciativa participaron más de 160 personas, no solo de la Villa Condal, sino también de poblaciones vecinas como Alcoy, Muro o varias localidades de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià. A la cita también acudieron miembros de  entidades y colectivos de la comarca, la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa; numerosos festeros y festeras de las filaes contestanas así como representantes políticos del ámbito comarcal. La Unión Musical Contestana, al ritmo marcial de la pieza ‘Cavalleria Ministerial’ de Enrique Torró Insa, acompañó a los participantes en este desfile que recorrió el Passeig del Comtat hasta llegar a la Plaza del Pla tras la correspondiente cena en la sede de la mencionada Filà Cavallería Ministerial. 

La Cap de Filà de Els Cavallets, María José Reyes, hace una valoración positiva de esta actividad de la que se espera que tenga continuidad en los próximos años «estamos realmente abrumados por la gran acogida que ha tenido este evento que ha sido posible con la implicación de muchísimas personas y el respaldo de los patrocinadores así como de la banda de música«, matizó. Asimismo agradeció la implicación del Ayuntamiento y de la Junta de Fiestas a la hora de dar las máximas facilidades para que se pudiese celebrar esta actividad. 

Indicar que la recaudación, además de las aportaciones realizadas los participantes en la ‘Volteta Solidaria’, procedió de las cantidades económicas que también muchas personas ingresaron de forma anónima en la llamada Fila 0.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates