domingo , junio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Gran acogida del I Encuentro Arciprestal celebrado en Alcoy
Gran acogida del I Encuentro Arciprestal celebrado en Alcoy
El encuentro tuvo lugar ayer sábado

Gran acogida del I Encuentro Arciprestal celebrado en Alcoy

Alcoy acogió ayer sábado el I Encuentro Arciprestal en el que tomaron parte parroquias, grupos, asociaciones, colegios de ideario religioso y hasta 50 entidades católicas de nuestras ciudad. En total unas 200 personas participaron en esta importante actividad que tenía lugar por primera vez en el Arciprestazgo de la Virgen de los Lirios.

La actividad reunió a creyentes de las diferentes parroquias alcoyanas, formas de vida y sectores pastorales; y la misma perseguía el objetivo de favorecer la unidad y el enriquecimiento mutuo. El encuentro, abierto a todos los cristianos de la ciudad, arrancó a las seis de la tarde con una serie de talleres y estos dieron paso a una cena de sobaquillo en la que los asistentes pudieron departir e incluso intercambiar impresiones. Además todos ellos pudieron profundizar en la conciencia de familia y de misión.

El I Encuentro Arciprestal de Alcoy, que reunió a numerosos participantes, finalizó con una vigilia de oración en la iglesia de San Roque enmarcada dentro de los cultos propios de la Cuaresma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates