domingo , agosto 25 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Gran ambiente festivo en la jornada central del Esport en 3D
Gran ambiente festivo en la jornada central del Esport en 3D
Gran ambiente en el Polideportivo durante esta mañana / Foto: M. Aracil

Gran ambiente festivo en la jornada central del Esport en 3D

Alcoy continua viviendo durante este sábado la octava edición del Esport en 3D y el buen ambiente ha sido el protagonista de una jornada en la que el deporte ha brillado con luz propia. Las temperaturas agradables e incluso fresquitas, con alternancia de nubes y claros, han acompañado a los participantes de las cerca de treinta modalidades deportivas diferentes que están en juego en esta edición de la gran fiesta del deporte local.

Desde las ocho de la mañana han empezado a funcionar gran parte de las competiciones previstas para el día de hoy y todas ellas se han desarrollado con total normalidad. Además numerosos pequeños han disfrutado del Sport Festival, un evento que les ha permitido participar en varias pruebas deportivas con la opción de conseguir destacados premios. También ha despertado mucha expectación el skate board con la presencia de Rafa Bocanegra, uno de los españoles preseleccionados para participar en la modalidad de ‘skate’ que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos. Indicar que a mediodía se han entregado los premios de la fase intermunicipal de Alcoy de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Para esta tarde hay previstas gran parte de las finales y semifinales de las diferentes competiciones mientras que las exhibiciones tendrán un protagonismo destacado. La primera de ellas, de Gimnasia Artística y Rítmica, será a las 19:45h en el Pabellón Mutualidad de Levante mientras que a las 20:30h tendrá lugar las de Patinaje Artístico en el Pabellón Miguel Sarasa. Por último, a las 21:30h, se entregarán los trofeos del Esport en 3D en el mencionado Pabellón Mutualidad de Levante.

Recordar que para el domingo hay previstas varias propuestas como la 10K por la Vía Verde, la Volta a Alcoi en bici para pequeños y familias, Pilota Valenciana, básquet federado o handbol femenino.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates