domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar Alcoi acusa a Francés de proteger a Sedano
Guanyar Alcoi acusa a Francés de proteger a Sedano

Guanyar Alcoi acusa a Francés de proteger a Sedano

Así lo afirma en un comunicado de prensa donde a través de su portavoz Estefanía Blanes ha lamentado la tardanza en conocer “a cuentagotas la sentencia y que llegue a nuestras manos cuatro meses después. Miembros del gobierno han justificado esta opacidad en que de hacerlo público Ortiz podría emprender acciones contra el Ayuntamiento, algo que nos parece inverosímil pues Ortiz habrá sido puntualmente informado por sus procuradores en cuanto se conociera la notificación”.

Según el comunicado, la formación ha tenido acceso al auto de la sentencia por la que el Ayuntamiento tendrá que pagar 4’3 millones de euros a Enrique Ortiz y tras ello han mostrado preocupación dado que “el auto llega al Ayuntamiento el 26 de marzo, dos meses antes de las elecciones y el PSOE remite su propuesta de plan de pagos antes del 24 de mayo”.

Para Estefanía Blanes, las explicaciones que ha dado el Alcalde Toni Francés al respecto en la junta de portavoces han sido calificadas por la portavoz “nos parece ridículo que el alcalde nos quiera hacer creer que no lo hizo público para que ningún partido hiciera un uso irresponsable de la información. Esconder algo ya es hacer uso político, por omisión en lugar de por acción”. Por ello se sumarán a la moción de Compromís.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates