domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Guanyar Alcoi apuesta en su programa electoral por la municipalización de servicios
Guanyar Alcoi apuesta en su programa electoral por la municipalización de servicios
Sandra Obiol junto a parte de sus compañeros de candidatura / Foto: G. Pascual

Guanyar Alcoi apuesta en su programa electoral por la municipalización de servicios

Guanyar Alcoi ha dado a conocer las líneas básicas de su programa electoral y la formación apuesta por la municipalización de servicios como el agua potable o la recogida de la basura así como la limpieza viaria.

La formación defiende, entre otras propuestas, un plan de producción de energía propia en la ciudad, la creación de una agencia de inversión para impulsar proyectos empresariales, la puesta en marcha de un Museo de la Industrialización y el incremento de plazas en las residencias de mayores o escuelas infantiles. Todo ello sin dejar de lado la participación ciudadana para hacer del Ayuntamiento una administración cercana a la ciudadanía «proponemos una serie de medidas que intentan responder a las necesidades reales de la ciudad de Alcoy y que pretenden avanzarse a los problemas que puedan aparecer en el futuro a corto plazo. Creemos, en la trasparencia y en la evaluación para conocer si las medidas que estamos llevando a cabo de cara a conseguir nuestros objetivos son las más adecuadas«, asevera Sandra Obiol; candidata a la alcaldía de Alcoy por Guanyar Alcoi.

Por último desde Guanyar Alcoi apuesta por potenciar la Formación Profesional con el fin de nutrir de profesionales a las empresas alcoyanas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates