jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar Alcoi asegura que hubo irregularidades en la Feria Tapa i Festa
Guanyar Alcoi asegura que hubo irregularidades en la Feria Tapa i Festa
La Glorieta acogió el espacio Tapa i Festa

Guanyar Alcoi asegura que hubo irregularidades en la Feria Tapa i Festa

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha denunciado varias irregularidades, que a su juicio, se dieron en la primera edición de la Feria Tapa i Festa celebrada en las pasadas fiestas de moros y cristianos en La Glorieta. Desde la plataforma han destacado que el evento ha dejado detrás de sí una serie de controversias y torpezas como la suspensión de un concierto de un grupo local el Día de los Músicos por haberse quemado un contador, la deficiente seguridad o la falta de infraestructuras adecuadas.

Guanyar va más allá e indica que también se produjo un  desprecio a empresas alcoyanas del sector agroalimentario cuando estas, dicen, deberían haber tenido un trato prioritario por parte el Consistorio. El ejemplo, explica la portavoz Estefanía Blanes, “fue que una de las empresas de cerveza artesana sufrió el veto por parte de una multinacional que colaboraba con la organización”, indica.  Blanes añade que esta no es la única circunstancia reprobable en la organización de esta feria “diferentes profesionales del sector transmitieron sus preocupaciones por aspectos que no estaban en las mejores condiciones”

Finalmente Estefanía Blanes ha avanzado que en la próxima comisión informativa se realizarán varias preguntas al Gobierno Local al respecto de esta feria gastronómica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates