viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar Alcoi insiste en pedir la dimisión de Sedano
Guanyar Alcoi insiste en pedir la dimisión de Sedano
Estefanía Blanes es portavoz de Guanyar Alcoi

Guanyar Alcoi insiste en pedir la dimisión de Sedano

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha defendido la gestión realizada por Esquerra Unida, entre 2011-2015, en el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento que incluye también la recogida de basuras y residuos sólidos urbanos. Desde la Plataforma han destacado que la contrata de estos servicios lleva caducada desde 2010 y han puesto sobre la mesa los esfuerzos hechos por los concejales Jordi Tormo y Paco Agulló para normalizar la situación. Además la portavoz, Estefanía Blanes, ha indicado que durante toda la legislatura, por acuerdo de gobierno y mientras se gestionaba el nuevo pliego de condiciones, se pagaron facturas fuera de contrato “han actuado siempre presentando cada una de las facturas ante la Junta de Gobierno y con la responsabilidad última del alcalde que daba su visto bueno. Sedano formó parte de estas juntas y nunca dijo nada en contra. Además yo estuve solo un año como concejala, y no de Medio Ambiente, por lo que no tuve ninguna influencia en este ámbito”, ha señalado.

Estefanía Blanes también se refirió al portavoz de Ciudadanos, Jorge Sedano, quien semana atrás dijo en el Tiempo de Análisis de La Mañana de Cope Alcoy que Jordi Tormo dejó de ser concejal para no seguir pagando estas facturas “el propio Tormo ha tenido una gestión excelente como edil, y ya anunció que dejaba el Ayuntamiento por razones profesionales, y después siguió vinculado a EU primero, y a Guanyar después, hasta cerrando la lista electoral”, indicó.

Finalmente Blanes, arropada por todos los concejales del Grupo Municipal, insistió de nuevo en pedir la dimisión de Sedano “su gestión nefasta, con graves consecuencias para las arcas municipales. Aunque lance mentiras pensando que así callaremos, seguiremos exigiendo su dimisión y seguiremos trabajando para que las alcoyanas y alcoyanos sepan como ha sido esta gestión”, concluyó.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates