sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar Alcoi pide un mejor acabado para las obras del muro de La Beniata
Guanyar Alcoi pide un mejor acabado para las obras del muro de La Beniata
Los trabajos han empezado esta semana

Guanyar Alcoi pide un mejor acabado para las obras del muro de La Beniata

El grupo municipal de Guanyar Alcoi ha informado que han recibido varias quejas de vecinas y vecinos sobre el acabado de las obras de consolidación de la ladera de La Beniata. La plataforma también destaca que este no es el más óptimo y piden que el dinero sobrante de la partida para construir el muro de contención de la citada ladera se utilice para acondicionar y ordenar la misma on un mejor acabado así como  para reducir el impacto visual que genera. Todo con el fin de dar una mejor imagen de la ciudad.

Paco Paredes, concejal de Guanyar Alcoi, destaca que en el último año con la situación de La Beniata y el cierre del puente Fernando Reig “Alcoy no ha dado su mejor imagen en las entradas a la ciudad. No podemos seguir mostrando una imagen descuidada de las entradas de la ciudad que, en definitiva, son los escaparates de la ciudad, la primera percepción que recibe al visitante y tenemos que cuidarlo”, asegura.

Recordar que los trabajos de adecuación de la ladera ya han finalizado y ahora mismo el Ayuntamiento está a la espera de que se autorice la apertura de los dos carriles para la circulación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates