Jueves , Julio 27 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar asegura que ha caducado el plazo para retirar a Trillo el título de Hijo Adoptivo
Guanyar asegura que ha caducado el plazo para retirar a Trillo el título de Hijo Adoptivo
Federico Trillo participando en las fiestas de moros y cristianos de Alcoy / Foto: ABC

Guanyar asegura que ha caducado el plazo para retirar a Trillo el título de Hijo Adoptivo

El grupo municipal de Guanyar Alcoi ha informado que ha caducado el plazo de tres meses para iniciar la retirada a Federico Trillo del título de Hijo Adoptivo de Alcoy. La plataforma explica que a partir de ahora los grupos políticos municipales tienen que volver a firmar el documento y fijar una nueva fecha para poder continuar con la tramitación.

Paco Paredes, concejal de Guanyar Alcoi, señala que han recibido esta comunicación a través de un correo electrónico enviado desde alcaldía “lamentamos la dejadez en la que se gestiona el Ayuntamiento, algo que hemos denunciado desde hace mucho tiempo, el Ayuntamiento está siendo gestionado de forma muy justita. El Gobierno no llega a ser diligente en todas las áreas y hay muchas que son continuamente descuidadas y esta situación con la retirada de los honores a Trillo, lo demuestra una vez más“, indican.

Por último Paredes recuerda que meses atrás el PSOE acusó a Guanyar de no tener interés en que la retirada de este título a Trillo se haga efectivael PSOE hasta ahora no ha hecho nada. Nosotros no estábamos de acuerdo con el procedimiento porque no habían cumplido sus compromisos de consensuar el expediente de retirada de los honores. Aún así por el bien de la ciudad firmamos y luego supimos que nos eramos los últimos, pues los representantes de Ciudadanos tampoco lo habían hecho“, concluye.

Recordar que el pleno del Ayuntamiento de Alcoy del pasado enero, tras varios intentos fallidos anteriores, acordó iniciar el expediente para retirar a Federico Trillo el título de Hijo Adoptivo de la ciudad. La propuesta contó con el respaldo del PSOE, Guanyar Alcoi, Ciudadanos y Compromís mientras que el Partido Popular se abstuvo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates