miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar avisa del fin del contrato con la empresa que gestiona el Centre Cultural
Guanyar avisa del fin del contrato con la empresa que gestiona el Centre Cultural

Guanyar avisa del fin del contrato con la empresa que gestiona el Centre Cultural

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha advertido de que ha finalizado el contrato que el Ayuntamiento tiene suscrito con la empresa encargada de la gestión del Centre Cultural de la ciudad y de otros espacios culturales como la Llotja de Sant Jordi.

Desde Guanyar indican que este hecho es un nuevo ejemplode la falta de previsión del Gobierno Local de Toni Francés” y expresan su preocupación de que suceda un hecho similar al que ha pasado con el Teatro Principaluna vez más han consentido que finalice el contrato sin haber previsto la nueva adjudicación del servicio. A todo este despropósito hay que sumar que el Ágora se encuentra en una situación irregular y no se prevé que tenga una solución dentro de poco tiempo, ya que el proceso de licitación ha sido declarado nulo recientemente“, denuncia la portavoz de Guanyar, Estefanía Blanes. También Blanes enumera un ejemplo derivado de este problemaya se están sufriendo las consecuencias de esta falta de organización. El miércoles 13 de junio los alumnos de la escuela de teatro municipal habían sido convocados para ensayar en el salón de actos del Centro Cultural la obra que están preparando para el fin de curso pero se encontraron con que el espacio estaba cedido por otra actividad y que ningún trabajador del Centro Cultural no sabía nada al respecto. Con anterioridad se habían realizado las reservas del espacio pertinente habiéndolo comunicado y confirmado desde el mes de septiembre, tal como informaron los responsables de la Escuela de Teatro“, indica.

Guanyar Alcoi ha reclamado que se adopten también soluciones inmediatas a estos hechos y anuncian que pedirán explicaciones al concejal de Cultura; Raül Llopis.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates