lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Guanyar Cocentaina en contra de las nuevas retribuciones en el Ayuntamiento
Guanyar Cocentaina en contra de las nuevas retribuciones en el Ayuntamiento
Bernardo Pérez junto a las personas que integran la candidatura de Guanyar Cocentaina

Guanyar Cocentaina en contra de las nuevas retribuciones en el Ayuntamiento

Guanyar Cocentaina, rechaza la nueva propuesta de los socialistas contestanos en relación al régimen y reparto de dedicación y retribuciones del la Alcaldesa Mireia Estepa. Según la formación, la propuesta por parte del PSOE, todavía se excede en lo que Guanyar Cocentaina había sugerido y critican también que la estructura propuesta por los socialistas para el funcionamiento del ayuntamiento dista mucho de su planteamiento. El edil de Guaynar Cocentaina tilda de intransigente al PSOE por no llegar a un entendimiento, y critican también la actitud del Colectiu al haber votado a favor del nuevo planteamiento de las retribuciones.

Por su parte Colectiu-Compromís apoyaron las nuevas propuestas del PSOE en cuanto a las retribuciones de la alcaldesa, a la espera de aprobar en el mes de septiembre el Reglamento Orgánico Local

Hay que recordar que en septiembre está previsto aprobar el Reglamento Orgánico Local que en teoría resolvería todos estos conflictos que llegan a ser ya de patio de Colegio por querer imponer todos su criterio e interés.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates