miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Guanyar Cocentaina presenta a Bernardo Pérez como candidato
Guanyar Cocentaina presenta a Bernardo Pérez como candidato
Bernardo Pérez junto a las personas que integran la candidatura de Guanyar Cocentaina

Guanyar Cocentaina presenta a Bernardo Pérez como candidato

La plataforma Guanyar Cocentaina presentó el martes oficialmente a Bernardo Pérez como candidato a la alcaldía en las elecciones del 24 de mayo. El acto tuvo lugar en el Centre Cultural El Teular y se inició con la proyección de un vídeo en el que se pudieron ver diferentes imágenes de la Villa Condal. A continuación intervino el candidato Bernardo Pérez para destacar que asumía este reto con la intención de llevar a cabo una nueva forma de hacer política “queremos trabajar para que en el Ayuntamiento de Cocentaina se lleven a cabo unas políticas que atiendan las necesidades de las personas”, indica.

Seguidamente tomó la palabra Agustí Cerdà, Presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, para referirse a la confluencia con Izquierda Unida y las Plataformas de Guanyar señalando que “es una unión de izquierdas para sacar al PP de las instituciones valencianas”, matizó. Por último animó a todos los presentes a participar en las elecciones “tenemos muchos motivos para ir a votar el próximo 24 de mayo”, apostilló.

También intervino la número 1 de Esquerra Unida a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, Esther López, que abogó por un Plan de Emergencia Social para garantizar los servicios básicos como la Sanidad y la Educación “teníamos que hacer un frente común para iniciar un nuevo modelo de hacer política”, concluyó.

Finalmente el edil Ferrán Albors, que lleva 16 años en la Corporación Municipal representando a Esquerra Unida, hizo un balance positivo de sus años de trabajo en el Ayuntamiento y agradeció el apoyo que ha recibido de los ciudadanos en todo este tiempo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates