martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar defiende un Plan Integral de Accesibilidad para Alcoy
Guanyar defiende un Plan Integral de Accesibilidad para Alcoy

Guanyar defiende un Plan Integral de Accesibilidad para Alcoy

Guanyar Alcoi reclama que la ciudad cuente lo más pronto posible con un Plan Integral de Accesibilidad. Desde la plataforma destacan que el que existe actualmente es un plan parcial dado que sólo se han evaluado en el mismo los itinerarios principales y secundarios de la ciudad “dejando fuera a cerca del 70% de las calles alcoyanas“, asegura la concejala; Vicky Llàcer.

La formación política insiste en que el Plan Integral de Accesibilidad es una reivindicación de los colectivos implicados y del grupo motor de los presupuestos participativos al mismo tiempo que afirma que los socialistas han dejado de lado el compromiso de hacerlo realidad que adquirieron hace cinco años. En este sentido Llàcer denuncia que el Ejecutivo Municipal no ha dado todavía una explicación sobre el motivo por el cual no se ha hecho todavía este Plan Integral de Accesibilidad “consideramos que, para poder planificar las actuaciones, es necesario un Plan Integral de Accesibilidad real y pedimos que Toni Francés cumpla el compromiso que adquirió con los colectivos para no desvirtuar los presupuestos participativos“, concluye.

Por último desde Guanyar proponen que se evalúe toda la ciudad para poder priorizar en aquellas necesidades que presenta Alcoy en materia de accesibilidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates