lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar dice que la ampliación de aceras de País Valencià no estaba en los Presupuestos Participativos
Guanyar dice que la ampliación de aceras de País Valencià no estaba en los Presupuestos Participativos
Reparación de las aceras en la Avinguda País Valencià

Guanyar dice que la ampliación de aceras de País Valencià no estaba en los Presupuestos Participativos

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha afirmado que el proyecto de ampliación de las aceras de la Avinguda del País Valencià no estaba incluido en los Presupuestos Participativos. Así lo ha asegurado el concejal Paco Paredes quien destaca al respecto que “quedó aprobado el tratamiento antideslizante de las aceras, pero la ampliación de las aceras no pertenece a las propuestas. Tampoco se determina cuánto se ha gastado del total de los Presupuestos Participativos en esta iniciativa “, apuntó.

El edil destaca que en el plan mejorar las aceras y evitar resbalones se incluía una partida de 60.000 euros que iba a ser destinada a las del Centro pero también a las de Isabel la Católica “las obras en el tramo de País Valencià están presupuestadas en 39.454 euros y el Gobierno Municipal no aclara cuánto se destina al proceso de hacerlas antideslizantes y cuánto al de ampliación”, señala.

Por último Paco Paredes cree que con estas acciones se desprestigia a los Presupuestos Participativos y pide una solución “a un gobierno se le debe exigir corrección en lo que comunica y que corresponda a la realidad, esperamos en próximas actuaciones mejore esta cuestión”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates