martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar insiste en que es una prioridad mejorar los servicios de Serelles
Guanyar insiste en que es una prioridad mejorar los servicios de Serelles

Guanyar insiste en que es una prioridad mejorar los servicios de Serelles

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha vuelto a insistir en que el dinero del aval incautado en la urbanización de Serelles se destine a reparar los daños causados en barrancos y vías pecuarias así como para acondicionar servicios básicos como la limpieza, la recogida de basuras o el alumbrado público.

Desde la plataforma insisten de nuevo en que no es prioritario en estos momentos  construir el puente de acceso a la urbanización cuando ahora mismo en la zona tan solo viven 16 familias y afirman que no entienden como el Gobierno Local prioriza la creación de este vial antes que la puesta en marcha del depósito de agua potable de 6.000 metros cúbicos del que también precisa Serelles. Además Guanyar Alcoi vuelve a pedir responsabilidades políticas a aquellos que impulsaron esta urbanización “que fue calificada de ilegal. La Confederación Hidrográfica dijo que estábamos ante una infracción muy grave y se les impuso al Ayuntamiento de Alcoy y a Luxender una sanción de 600.000 euros por la ocupación de diferentes barrancos”, detalla el edil Cristian Santiago.

Finalmente Cristian Santiago añade que si se sigue adelante con el proyecto inicial se continúa impulsado una urbanización ilegal en Alcoy “ya se ha puesto de manifiesto que la idea no era nada acertada y las condiciones urbanísticas actuales está claro que no son las de hace 10 años. Hay que redefinir el proyecto y adecuarlo a la actual situación. Desde Guanyar Alcoi no entendemos el empeño del Gobierno con este puente cuando hay otras necesidades de los vecinos para cubrir como tener alumbrado público, servicio de limpieza viaria o recogida de basura”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates