domingo , agosto 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar pide alternativas al Gobierno del PSOE para la ubicación de Alcoinnova
Guanyar pide alternativas al Gobierno del PSOE para la ubicación de Alcoinnova
Estefanía Blanes es portavoz de Guanyar Alcoi

Guanyar pide alternativas al Gobierno del PSOE para la ubicación de Alcoinnova

Tras conocerse ayer la sentencia del TSJ que anula la ATE de Alcoinnova en La Canal se están sucediendo las reacciones políticas.

Desde Guanyar Alcoi acusan al alcalde de mentir por haber dicho en febrero de 2017 que “la ATE era legal y se ajustaba al derecho y haber afirmado ayer que el Gobierno Local siempre había defendido que el proyecto en La Canal era ilegal“, afirma la portavoz del partido, Estefamía Blanes. De igual forma Blanes destaca también que no es cierto que los argumentos de los contenciosos del Ayuntamiento y los de  la Colla La Carrasca y  Salvem El Molinar, tal y como dijo ayer el primer edil, sean casi igualesFrancés ha mentido cuando ha remarcado que el mismo contencioso que perdió el Ayuntamiento el año pasado lo ha ganado ahora La Colla Ecologista La Carrasca y Salvem l’Aqüífer de El Molinar con las mismas argumentaciones. El contencioso presentado por el Ayuntamiento se refería a la pérdida de competencias municipales, lo que supone por tanto dos pleitos muy diferentes, a pesar de que Toni Francés mienta y diga lo contrario“, indica.

Por último desde Guanyar Alcoi recuerdan que Salvem El Molinar presentó un estudio con alternativas viables de ubicación y piden al Gobierno Local socialista que también haga lo mismo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates