miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar pide informes sobre la carbonatación del Puente de San Jorge
Guanyar pide informes sobre la carbonatación del Puente de San Jorge

Guanyar pide informes sobre la carbonatación del Puente de San Jorge

Guanyar Alcoi ha recordado que el pasado año ya advirtió de posibles daños en la estructura del puente de San Jorge debido a la carbonatación del hormigón armado. La formación política vuelve a explicar que ya en los años 90 el arquitecto municipal, Pepe Briet, encargó un informe en el que se hablaba de problemas de carbonatación en las cuatro pilastras del principio y el que se recomendaban algunas actuaciones preventivas.

Guanyar quiere conocer ahora si los vapores que en su día emitió la Estambrera han afectado a la estructura y pregunta al Gobierno Local del PSOE si tiene informes sobre el estado del puente. Además insta a los socialistas que en el caso de que no dispongan de ellos los encarguen para conocer la situación real de la estructura del vialy notifique las informaciones que tenga sobre estos hechos y si no tiene debería estudiar qué parte en concreto está afectada por esta carbonatación, qué actuaciones serían necesarias para subsanarla y si los vapores que lanzó durante años la Estambrera aceleraron esta degradación” afirma Pablo González, co-portavoz de Guanyar.

Desde Guanyar Alcoi ya lanzaron esta propuesta en septiembre del pasado año tras concluir las obras de reforma de la plataforma del Pont de Sant Jordi.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates