martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar pide que la Diputación invierta en la mejora del alcantarillado de Batoy
Guanyar pide que la Diputación invierta en la mejora del alcantarillado de Batoy
Rotonda Batoy / Foto: Ayuntamiento de Alcoy

Guanyar pide que la Diputación invierta en la mejora del alcantarillado de Batoy

Guanyar Alcoi ha planteado varias enmiendas a los Presupuestos de la Diputación Provincial de Alicante de este año y ha pedido que se destine una partida de 250.000 euros para la mejora del alcantarillado del barrio de Batoy con el fin de acabar con los problemas de malos oloreas que viene acarreando.

Las alegaciones incluyen una partida de 6.000 euros para una subvención de la Mostra de Teatre así como para mejorar la accesibilidad de edifcios públicos con una dotación económica de 300.000 euros y de la que se podrían beneficiar Alcoy así como varias localidades de la provincis. Por su parte solicitsn 100.000 euros para la atención a los refugiados, 800.000 euros para invertir en barrios con deficiencias urbanas y sociales, 80.000 euros para luchar contra la pobreza energética así como 250.000 euros a ayudas a parajes naturales.

Indicar que los ediles de Guanyar Alcoi mantuvieron hace unos días una reunión con la diputada de Esquerra Unida – Acord Ciutadà, Raquel Pérez, con el fin de coordinar la incorporación de estas enmiendas a los Presupuestos de la Diputación según ha explicado la portavoz de la plataforma en la ciudad, Estefanía Blanes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates