miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar pide que se priorice la mejora de la accesibilidad en el Anfiteatro de la Zona Norte
Guanyar pide que se priorice la mejora de la accesibilidad en el Anfiteatro de la Zona Norte

Guanyar pide que se priorice la mejora de la accesibilidad en el Anfiteatro de la Zona Norte

Guanyar Alcoi ha pedido que se priorice en la mejora de la accesibilidad del auditorio Amando Blanquer de la Zona Norte antes de realizarse cualquier intervención como por ejemplo la instalación de una cubierta.

Desde la plataforma aseguran que han tenido constancia por la prensa de que el Gobierno Municipal tiene intención de cubrir el anfiteatro y detalla que primero sería conveniente adecuar el espacio para que cumpla con la normativa de accesibilidad para que los actos que allí se realizan estén adaptados a los requerimientos legales necesarios. Para Guanyar Alcoi es muy grave que se produzca esta situación y destaca que el Ejecutivo de Antonio Francés ha cometido una irresponsabilidad  “esta es la línea del Gobierno, vender humo a la ciudadanía con proyectos que están verdes o que tienen grandes deficiencias. Nos parece una irresponsabilidad, en primer lugar, que se plantee esta actuación cuando este espacio no cumple la normativa legal en accesibilidad y; en segundo lugar, nos parece más grave que se realizan actos allí sin que se cumplan los requisitos normativos“, asegura.

Por último desde Guanyar insisten en que sería contraproducente gastarse dinero instalando una cubierta móvil en el auditorio de la Zona Norte sin antes adecuar el espacio para que se respetara la normativa de accesibilidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates