lunes , junio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar reclama los informes económicos del Presupuesto de 2018
Guanyar reclama los informes económicos del Presupuesto de 2018
Estefanía Blanes es portavoz de Guanyar Alcoi

Guanyar reclama los informes económicos del Presupuesto de 2018

El grupo municipal Guanyar Alcoi critica que a dos semanas del debate de los Presupuestos Locales de 2018, el Gobierno del PSOE no ha remitido a los grupos políticos de la oposición los informes económicos de la Intervención de Fondos donde se informa del cumplimiento de la regla de gasto, del equilibrio presupuestario, de la estabilidad presupuestaria o donde se exponen las conclusiones de la Intervención. La formación política asegura que este último aspecto es fundamental para conocer el estado real del Presupuesto y sus posibilidades, entre otros asuntos de destacada importancia para poder aprobar o no el documento.

Estefanía Blanes, portavoz de Guanyar Alcoi, muestra su decepción por los tiempos que maneja el Ejecutivo Local de Toni Francés a la hora de aprobar estos presupuestos del año actualnos entregaron el borrador el día 15 de diciembre y las memorias una semana más tarde, el 22 de diciembre. Hoy por hoy no tenemos toda la información que requiere un Presupuesto Municipal: faltan los informes más importantes, los de la Intervención de Fondos, que contienen la memoria económica del documento, fundamental para conocer la viabilidad económica y financiera del Presupuesto. Es un documento absolutamente vital, porque sino vamos a ciegas“, apunta.

Por último Blanes pide al Gobierno del PSOEseriedad” con la gestión de los presupuestoslamentablemente estas circunstancias han estado sucediendo en los últimos dos presupuestos y se ha ido agravando. Cada vez vamos con más prisas, tenemos la información en un espacio de tiempo más reducido y, evidentemente, no podemos trabajar como es debido un documento tan importante“, añade.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates