domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar reclama una reparación urgente del puente de Cantagallet
Guanyar reclama una reparación urgente del puente de Cantagallet

Guanyar reclama una reparación urgente del puente de Cantagallet

El grupo municipal de Guanyar Alcoi presentó en el pleno del pasado 24 de septiembre una iniciativa para pedir la reparación urgente del puente de Cantagallet. La plataforma denuncia que durante los últimos meses la zona ha sufrido desperfectos y la caída de ladrillos al mismo tiempo que indican que este hecho supone un peligro para los vecinos y vecinas que circulan por este punto.

Cristian Santiago, edil de Guanyar Alcoi, reclama una mayor implicación del Gobierno del PSOE en el mantenimiento de la ciudad y más en estas cuestiones que pueden afectar a la seguridad de la ciudadanía. Además recuerda que desde su partido políticoya comentamos en varias comisiones informativas que el puente del parque de Cantagallet por la Calle Músico Pérez Laporta está en mal estado, con numerosas baldosas caídas que pueden suponer un peligro continuado para los vecinos y vecinas. Por eso pedimos una reparación del puente, para evitar males mayores“, asevera.

Recordar que el mencionado puente sirve para conectar el Parque de Cantagallet por la Calle Músico Pérez Laporta de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates