viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar solicitará rebajas en los precios públicos a las mujeres víctimas de violencia machista
Guanyar solicitará rebajas en los precios públicos a las mujeres víctimas de violencia machista
Sandra Obiol durante una entrevista en COPE ALCOY

Guanyar solicitará rebajas en los precios públicos a las mujeres víctimas de violencia machista

Guanyar Alcoi solicitará al Gobierno Municipal del PSOE que aplique reducciones e incluso exenciones a las mujeres y menores que acrediten ser víctimas de violencia machista.

La portavoz del Grupo Municipal, Sandra Obiol, indica que la administración Local debe comprometerse a prestar toda la ayuda que tenga a su alcance a las personas que sufren esta lacra y asegura que la mejor manera de hacerlo «es adoptarlo en la normativa sobre tributos y precios públicos del mismo Ayuntamiento así como incluyendo estas familias entre los colectivos más desfavorecidos que se benefician de precios reducidos«, afirma.

Por último desde Guanyar Alcoi recuerdan que en la pasada legislatura ya demandaron que se aplicaran rebajas de los precios públicos y de los tributos municipales para personas paradas de larga duración así como también para familias monoparentales. Asimismo destacan que en el pleno en el que se aprobaron las tasas municipales reclamaron que las familias monoparentales accedieran a precios reducidos en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre; una propuesta que fue rechazada por el Gobierno Local del PSOE.

Guanyar Alcoi anuncia que todas estas peticiones se formularán vía ruego en el próximo pleno municipal o bien mediante alegaciones durante el periodo de exposición pública.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates