sábado , agosto 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar vuelve a reclamar la reparación de los derrumbes de Serelles
Guanyar vuelve a reclamar la reparación de los derrumbes de Serelles

Guanyar vuelve a reclamar la reparación de los derrumbes de Serelles

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha vuelto a insistir en la reparación de los derrumbes que se produjeron hace más de un año en el entorno de la Font de Serelles. Desde la formación política destacan que el deslizamiento de tierras sucedió en marzo de 2017 y reiteran que antes del último verano ya pidieron que se actuara en la zona para evitar poner en peligro la seguridad de las personas que visitan la zona de la balsa.

La portavoz de Guanyar Alcoi, Estefanía Blanes, explica que el Gobierno Municipal se comprometió en diciembre a iniciar a principios de 2018 las oportunas reparaciones e indica que hasta el momento se han dado escasos pasos para hacer realidad el proyectono se puede continuar sin actuar en ese deslizamiento, es una irresponsabilidad. Si el Ayuntamiento no cuenta con el beneplácito del propietario deberá de tomar una decisión ágil y de sentido común realizando una obra con carácter de urgencia y subsidiaria, porque mientras tanto el peligro continúa“, afirma.

Por último desde Guanyar Alcoi indican que han preguntado al Gobierno Local en reiteradas ocasiones sobre esta cuestión y afirman que la respuesta que han obtenido es que se está negociando con el propietario para poder proceder a la reparación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates