Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Guanyem Cocentaina aprueba su reglamento de primarias
Guanyem Cocentaina aprueba su reglamento de primarias
Asamblea de Guanyem Cocentaina celebrada en enero

Guanyem Cocentaina aprueba su reglamento de primarias

La Plataforma Ciudadana Guanyem de Cocentaina ha acordado recientemente su reglamento para el proceso de primarias que elegirá al candidato a la alcaldía de la Villa Condal. En este sentido han establecido que todas las personas que opten a las citadas primarias tendrán que dar su conformidad al código ético y de buenas prácticas de la formación.

Por otra parte también se ha acordado que los participantes tendrán que manifestar su compromiso de poner el cargo a disposición de la Asamblea de Guanyem Cocentaina en el caso de que sea necesario.

Recordar que la formación se constituyó a finales del pasado mes de enero y celebrará las primarias el próximo sábado 14 de marzo. El plazo para presentar las candidaturas está ya abierto y se extenderá hasta el 4 de marzo. Pueden optar todos los mayores de 18 años y el 6 de marzo en el Centro Cultural El Teular se darán a conocer los candidatos oficiales. Finalmente el citado sábado 14 de marzo de 10 a 14h podrán votar todos los que lo deseen mayores de 16 años, provistos de DNI, en la sede de la calle Convento 57.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates